Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Comienza una nueva ilusión

Grupo Induo, es una empresa de intermediación inmobiliaria, gestión de activos, obras y reformas, compuesta por profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Actualmente gestionamos el patrimonio inmobiliario de particulares y entidades financieras, ya sea residencial, comercial y terciario.

También realizamos operaciones de Sale & Lease back. Disponemos de profesionales altamente cualificados para atender obras y reformas de cualquier tipo y ofrecer a nuestros clientes seguridad y profesionalidad ante cualquier proyecto.

Nuestro trabajo consiste en proporcionar a nuestros clientes el tipo de activo inmobiliario que más se ajuste a sus intereses.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, empresas y fondos de inversión, adecuando cada tipo de operación a las preferencias y capacidad de cada uno

 

Induo

Inmobiliaria

Únicamente al lugar donde vivimos, en el que sentimos seguridad y calma, podemos llamar hogar. En Induo sabemos que no siempre es fácil enccontrar ese sueño en forma de casa, que tan importante es para cualquier persona. Por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos en hacer realidad esta ilusión, un hogar hecho a tu medida
Tu hogar te espera aquí

Induo Construcción

En Grupo Induo, creemos que la calidad no es sinónimo de altos precios, por eso, en nuestro departamento de construcción contamos con profesionales altamente cualificados que harán que todas las obras y reformas que nos pidan sean ejecutadas de una forma limpia, rápida y segura.

Ofrecemos a nuestros clientes presupuesto sin compromiso, estudio y realización de proyectos y servicio de tramitación administrativa, todo ello a precio cerrado. También disponemos de técnicos que en muy poco tiempo tendrán disponible el certificado energético de su vivienda por tan solo 120 €.

Induo Diseño

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una decoración de ensueño? Desde nuestro departamento de diseño, ponemos este sueño al alcance de todo el mundo, trabajando muy duro para darte el mejor resultado. Actualmente trabajamos con marcas a nivel nacional como Panaderías Roldan y Panishop, actualizando sus nuevas imágenes de marca a los diseños de interiorismo mas innovadores y apasionantes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a la hora de decorar tu vivienda, local, oficina o establecimiento. No existen los limites.

Somos todo oídos
¿Tienes alguna duda?
Contactar